Neymar sufrió depresión por muerte de Kobe Bryant

El jugador del PSG reveló que le afectó mucho el fallecimiento de uno de sus grandes amigos.

logo

Neymar, jugador del PSG, concedió entrevista para la revista Vogue en su versión árabe, donde señaló que la muerte de Kobe Bryant le afectó mucho por la relación que tenía con el exbasquetbolista.

“Su muerte me afectó mucho, porque nuestras vidas tenían mucho en común. Cuando conoces a la persona detrás del atleta, se crea una relación diferente y con Kobe, fue muy especial. El deporte y la sociedad perdieron a un gran tipo”, explicó.

Neymar también aseguró que después de todo lo que sufrió en el 2019 con par de lesiones graves y la demanda por supuesto abuso sexual de parte de Najilia Trindade.

Zico aconseja a Neymar dejar las distracciones

"No hay nada peor para un atleta profesional que una lesión. Realmente tuve momentos de cuestionarme a mí mismo, porque la mitad del éxito de un atleta es la mente. Si la mente es buena, el juego fluye más naturalmente ", afirmó el jugador.

Publicidad

Cabe recordar que el brasileño sufrió fractura del quinto metatarsiano derecho y luego rotura de ligamentos del tobillo derecho. Neymar está en Río de Janeiro en lo que dura la contingencia por el coronavirus.

1 eLigaMx.JPG

Los partidos imperdibles de la eLiga MX

EA Sports

1 / 15