Neymar se recupera de su lesión y es elegible con el PSG

Thomas Tuchel confirmó que cuenta con el brasileño para encarar al Angers.

TUDN.MX
logo

El astro brasileño Neymar se recuperó de su lesión y es elegible con el Paris Saint Germain para encarar al Angers en la Ligue 1.

Thomas Tuchel, técnico de la entidad parisina, confirmó que el sudamericano cumplió con trabajos al parejo de sus compañeros de cara al duelo de este viernes, junto con Idrissa Gueye.

"Han hecho todos los entrenamientos, los dos últimos con toda la intensidad, todos los ejercicios con el grupo, por lo que están listos, se sienten bien, no hay ningún problema con los dos", dijo el timonel.

El brasileño sufrió una contractura en la pantorrilla derecha en el partido en Reims, ganado el domingo por 2-0, aunque jugó el encuentro íntegro.

Se esperaba que su lesión le impidiera estar ante el Angers aunque la fortuna le sonrió a un Neymar que también viene de librar una sanción de al menos 10 partidos por acusaciones de racismo y homofobia.

Neymar está ahora en la mira por problemas de evasión fiscal en España durante la época en la que militaba en el Futbol Club Barcelona.