Neymar se lesiona en febrero por sexto año consecutivo y cerca del cumpleaños de su hermana

El delantero del PSG se perderá el partido ante Barcelona; usuarios detectan coincidencia en las fechas.

PATY TERÁN
logo

El delantero brasileño del PSG, Neymar, no estará disponible durante aproximadamente cuatro semanas por una lesión muscular y no podrá jugar el partido de ida de Octavos de Final de la Champions League contra el FC Barcelona, sin embargo, algunos usuarios en redes sociales asocian su ausencia con el cumpleaños de su hermana.

Neymar sufrió la lesión a causa de una dura entrada que recibió en la noche del miércoles, durante un partido de la Copa francesa contra el Caen. El sudamericano ya se perdió el compromiso del pasado fin de semana frente al Olympique de Marsella por una gastroenteritis, un día después de haber festejado sus 29 años.

Algunos fanáticos señalaron en Twitter que creen que el atacante podría haber fingido su lesión para asistir a la fiesta de cumpleaños de su hermana menor, Rafaella Santos, en su Brasil natal.

AUSENCIAS DE NEYMAR EN FEBRERO Y MARZO

Comenzó a surgir en redes sociales la información de la tendencia desde 2015, cuando Neymar jugaba en el Barcelona.

El brasileño fue sancionado tras recibir demasiadas tarjetas amarillas y el Barça le permitió asistir al cumpleaños de Rafaella Santos en Brasil. Lo mismo sucedió en 2016 cuando otra suspensión le permitió celebrar en la fiesta temática de Disney de su hermana.

En 2017, Neymar sufrió una lesión muscular que volvió a descartarlo de un choque con el Deportivo al día siguiente del cumpleaños de Rafaella. El patrón continuó en su paso por el PSG: en 2018 (fractura de quinto metatarsiano), 2019 (recaída en la lesión del metatarsiano) y 2020 (lesión en las costillas).

Durante su estadía en la capital francesa, las lesiones lo han excluido de los partidos durante febrero y marzo. Si Neymar regresa a Brasil, deberá estar en cuarentena durante dos semanas debido a la pandemia del coronavirus.

Un fan en Twitter escribió: "Es una locura cómo Neymar sigue recogiendo lesiones en el mes de febrero, ¡este es su SEXTO incidente consecutivo! Tal vez algo relacionado con el cumpleaños de su hermana", mientras que otro agregó: "Hay 3 cosas seguras en la vida: muerte, impuestos y Neymar lesionado en el cumpleaños de su hermana ".

Neymar sufre gastroenteritis un día después de su cumpleaños