Neymar se burla de la prensa francesa tras doblete: "Estaba borracho"

Desde Francia criticaron al brasileño por mostrar poco compromiso con el PSG y mala actitud en entrenamientos.
¡La venganza de Neymar contra la prensa francesa!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Neymar se burló de la prensa francesa tras doblete que marcó el fin de semana con el PSG en la goliza que propinaron en casa al y Lorient en donde por primera vez marcó el tridente junto a Kylian Mbappé y Lionel Messi.
Y es que tras la eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid tanto Messi como Neymar fueron abucheados pese a la victoria y gol del brasileño ante el Girondins de Burdeaux, este fin de semana la tocó a Sergio Ramos sufrir los silbidos del respetable.
Luego vino la prensa francesa criticando el supuesto poco compromiso del atacante con el club parisino y un periodista aseguró que sabía de buena fuente que Neymar llegaba casi borracho a los entrenamientos del equipo.
"Estaba 'borracho', así que funcionó... Como dicen por ahí", fue la publicación del goleador brasileño, a través de las redes sociales, como respuesta a las críticas de la prensa francesa.
Este fin de semana el tridente marcó en el triunfo del PSG 5-1 sobre el Lorient, Mbappé y Neymar lo hicieron por partida doble, Messi también se hizo presente en el marcador apenas su segundo tanto en el futbol francés.
El equipo de Mauricio Pochettino marcha primero en la Ligue 1 con 68 puntos, a 12 del Olympique Marseille que es segundo con ocho jornadas por disputarse y ya eliminados de la Coupe de France.
Messi y Cristiano van por otro récord más en el Mundial Qatar 2022