Neymar sale entre lágrimas y lesión levanta alarmas en el PSG

El astro brasileño sufrió una entrada de Thiago Mendes a segundos de acabar el partido ante Lyon.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Neymar salió entre lágrimas y con una lesión que puede ser grave tras el partido entre el PSG y el Lyon dentro de la Jornada 14 de la Ligue 1.

Thiago Mendes dio una fuerte entrada sobre el astro brasileño cuando el partido agonizaba, específicamente a los 96'. El ex del Barcelona salió del campo en camilla y sin dejar de llorar.

De pronto, las alarmas se encendieron en el Paris Saint Germain en lo que podría ser un nuevo capítulo negro en la historia de lesiones por parte de Neymar.

A falta de diagnóstico por parte de la escuadra parisina, Neymar estaría en las puertas de una nueva lesión fuerte, como la que sufrió a inicios de 2018 en el quinto metatarsiano.

De hecho, esa lesión casi estuvo por marginarlo de la Copa Mundial de la FIFA de ese año en Rusia.

Un año después, Neymar volvió a sufrir una lesión similar aunque, en esa ocasión, su tiempo de baja fue de casi tres meses.

El tobillo izquierdo de Neymar sufrió en la barrida por parte de Tihago Mendes que resultó en una especie de pinza que hizo que las alarmas sonaran en el Parque de los Príncipes, independientemente de la derrota del conjunto de la Ciudad Luz por 1-0.

Esto no gustará a muchos grandes: Neymar y Mbappé ya negocian renovación