Neymar revela cuándo estrenará su documental en streaming

LeBron James es el productor de la serie que contará lo más personal del delantero brasileño.
Neymar estrenará serie documental sobre su vida personal y su carrera futbolística
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Neymar reveló que será el próximo 25 de enero de 2022 cuando se estrene su documental a través de una popular plataforma de streaming en donde dará detalles íntimos de su vida y altibajos en el futbol en un trabajo hecho en conjunto con LeBron James.

El futbolista del PSG que por el momento está de baja luego de salir lesionado , publicó un adelantó de lo que será esta serie documental en donde se muestra como es dentro y fuera de los terrenos de juego.

El trabajo dirigido por David Chaar Rodríguez y producido por el famoso basquetbolista LeBron James llevará por nombre: “Neymar, el Caos perfecto” y tratará de acercar a la gente al ambiente más íntimo del jugador brasileño.

El también campeón de la Copa América mostrará sus inicios en el futbol con el Santos desde su rápido ascenso hasta el éxito que lo llevó al Barcelona y el PSG, pero también los altibajos que ha sufrido en el futbol europeo y cómo ha llevado la presión.

Otro de los aspectos interesantes del documental es la parte fuera de la cancha, en donde Ney muestra su parte empresarial y cómo ha explotado su figura con la Marca “Neymar” gracias al marketing.

El atacante de Brasil muestra sus sentimientos y cómo le afectan las críticas, a veces infundadas, con frases contundentes como: “Para mis amigos y familiares soy batman, para los demás soy el Joker”.

Neymar no para y se ejercita pese a estar lesionado, ¡con todo y muletas!