Neymar ratifica su continuidad en Paris-Saint Germain porque 'está en casa'

Pese a los rumores sobre volver al Barça, el brasileño dice que ya no es un tema de discusión.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Neymar, delantero del PSG, mostró una emoción única tras eliminar al Bayern Múnich , todavía vigente campeón, y clasificarse a las semifinales de la UEFA Champions League tras manifestar que se siente como "en casa" por lo que pone fin a un posible regreso a la ciudad Condal.

"Ya no es un asunto (su marcha o continuidad en el París Saint-Germain). Es que es obvio que me siento a gusto y me siento en casa aquí en el PSG. Estoy más feliz que antes", comentó para cadena TNT Sports Brasil.

En las últimas semanas crecieron los rumores para su regreso al Barcelona , club en el que militó entre 2013 y 2017, cuando decidió cambiar de aires y poner rumbo al PSG, en un traspaso que alcanzó los 222 millones de euros.

Pese a las especulaciones, el dorsal '10' del equipo parisino manda señales de una posible renovación de contrato con el club francés, que se clasificó a la antesala de la final por tercera vez en su historia.

Neymar cuajó en la víspera una excelente actuación en el Parque de los Príncipes pese al triunfo por 0-1 del conjunto alemán, que fue insuficiente para remontar el 2-3 que consiguió el PSG en el encuentro de ida.

En las semifinales, el PSG se enfrentará al vencedor entre el Manchester City y el Borussia Dortmund.

Con información de EFE

¡Trono libre! Primeros dos semifinalistas de UEFA Champions League