Neymar puede ser sancionado por encararse con el árbitro

El brasileño recriminó a central el ser amonestado por realizar una lambretta en túnel de vestuarios.

TUDN.MX
logo

Neymar puede ser sancionado por la Ligue 1 por encararse con el cuarto árbitro en el túnel de vestuarios en el descanso del PSG vs. Montpellier del pasado sábado.

El brasileño recriminó previamente en el campo el ser amonestado por realizar una lambretta cuando el encuentro se encontraba 1-0 para el PSG por considerar el central como una acción provocativa para los rivales.

De acuerdo al diario de Francia, L’Equipe, la Comisión de Disciplina abordará lo sucedido en el descanso, ya que el cuarto árbitro del encuentro le exigió que aprendiera a hablar francés cuando Neymar le estaba reclamando la amarilla.

En el túnel de vestuarios al momento de encontrarse el brasileño explotó y dijo: “Ahora está prohibido jugar al futbol. ¿Juego al futbol y me llevo una amarilla? , le recriminó.

El central le respondió diciéndole que hablara en francés, por lo que Neymar explotó y se marchó después de decir las siguientes palabras: “Habla francés...mi culo (sic)”.

El próximo jueves, la Comisión de Disciplina tiene previsto reunirse para tratar todas las polémicas de la jornada, y la de Neymar se encuentra dentro de ellas y el brasileño puede enfrentarse a una sanción muy dura.

EPtA76uXkAIhkmy.jfif

Neymar y el mundo del futbol dan el último adiós a Kobe

Twitter

1 / 12