Neymar puede reaparecer ante Barcelona en Champions League

El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Paris-Saint Germain determinará el próximo domingo 7 de marzo si Neymar puede jugar ante Barcelona en los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Diversos reportes de Europa apuntan que la recuperación del brasileño ha sido positiva e incluso ya entrena en campo con balón, pero aún se mantiene al margen de unirse al resto del grupo.

"Continúa con su rehabilitación y su trabajo individual en el campo. Se evaluará el regreso a los entrenamientos de la plantilla a finales de semana", se leía en el comunicado del PSG.

Por su parte el estratega Mauricio Pochettino alberga la esperanza de contar con su '10' en el campo del Parque de los Príncipes, donde los franceses llegan con el marcador global a su favor tras el 4-1 en el juego de ida.

"La recuperación es favorable. Estamos contentos con la evolución de todos los jugadores lesionados", aseguró el argentino sobre todas las bajas que tiene el conjunto francés, sin querer especificar.

Los parisinos mantienen con cuidado a Marco Verratti y Neymar para la vuelta contra el Barcelona, pero ya podrán contar con Mauro Icardi y a Ángel di María, quienes apuntan para reaparecer en la Coupe de France.

El pasado 10 de febrero Neymar se lesionó de su aductor izquierdo en un compromiso copero ante el Caen, que ganó el conjunto parisino por 1-0. En un inicio, su retorno estimado fue establecido en cuatro semanas de baja, que se cumplen exactamente el día de la vuelta contra el equipo que comanda Lionel Messi.

Durante la semana, el PSG ya había dado un pequeño parte médico sobre la situación del brasileño, sin embargo, habrá que espera al domingo para saber la decisión final de su posible reaparición en la Champions League.

Las lesiones son el peor enemigo de Gerard Piqué