Neymar, Messi, Mbappé y PSG fueron humillados por el Nantes

El brasileño falló un penal que generó burlas en redes sociales por lo suave de su cobro.
Video: ¡Humillados! Messi, Neymar y Mbappe fueron goleados por Nantes
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de ganarle a Real Madrid en la Champions League , PSG fue humillado por Nantes en la Ligue 1 con categórica goleada que secó a Neymar, Messi y Mbappe. El tridente más caro de la historia fue incapaz de hacerle frente al quinto lugar de la tabla.
Neymar fue objeto de burlas en redes sociales tras fallar el penal que pudo poner el encuentro 2-3 y desatar una ola de ataque en busca del empate. Su cobró fue suave y al centro. El brasileño marcó el primer tanto para los parisinos.
El primer tiempo fue una pesadilla para el PSG porque Nantes salió a devorarse el partido, y así lo hizo. Al minuto cuatro llegó la primera anotación para Randal Kolo Muani a pase de Moses Simon que dio la ventaja a los de casa.
Al minuto 16 aumentó Nantes el marcador por conducto de Quentin Merlin. El mgo recibió de Osman Bukari para terminar con el esférico en la red. Y al minuto 46 llegó la sentencia de Ludovic Blas con un penal cobrado a la perfección.
París Saint Germain se queda con 59 puntos en la cima de la Ligue 1 y si Marsella gana se pondrá a 10 puntos, lo que les deja un buen colchón todavía. Nantes llegó a 38 puntos y se mete a puestos de Europa empatado con Lyon pero mejor diferencia de goles.
Video: Declaran a Mbappé el mejor de la semana en Champions