Neymar, lesionado y ahora es víctima de robo bancario

El astro brasileño del PSG se enteró que fue estafado en línea mientras se recupera de su lesión.
Video: Neymar es víctima de un robo bancario virtual
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Neymar fue víctima de un robo bancario, hecho del que el jugador del Paris Saint Germain (PSG) se dio cuenta mientras se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo y que lo tiene en duda para enfrentar al Real Madrid en la UEFA Champions League .
La estrella brasileña se dio cuenta del desvío de 42 mil dólares, casi 900 mil pesos mexicanos, a través de un sistema de transacciones bancarias en línea llamado PIX.
El sospechoso, un joven de 20 años de edad, fue detenido en la Zona Leste, un barrio popular de la ciudad de Sao Paulo, luego de rastrear la operación e informar que trabaja como auxiliar administrativo de una empresa, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo.

NEYMAR ES DUDA POR LESIÓN PARA JUGAR LA CHAMPIONS LEAGUE

En el plano deportivo, la figura del PSG aún no se recupera del todo de su lesión en un tobillo y es seria duda para afrontar el partido de ida de Octavos de Final de la UEFA Champions League frente al Real Madrid la próxima semana.
El pasado 5 de febrero, Neymar cumplió 30 años de edad y lleva cuatro años en el PSG en medio de lesiones, las cuales, de acuerdo a varios medios deportivos en Europa, también influyeron en no lograr su regreso al FC Barcelona.
¿Neymar podrá aportar al PSG y al tridente ante el Real Madrid?