Neymar Jr. y Mbappé brillan en la goleada del PSG al Angers

Los parisinos sumaron su cuarto triunfo consecutivo y se colocan sublíderes de la Ligue 1.

TUDN.MX
logo

Con doblete Neymar Jr., y los tantos de Alessandro Florenzi, Julian Draxler, Idrissa Gueye y Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain (PSG) venció al Angers SCO (6-1), en duelo correspondiente a la jornada 6 de la Ligue 1, disputado en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.

La primera anotación del partido llegó apenas a los 7', por conducto de Florenzi, quien se inventó un tiro cruzado desde la diagonal del área para anidar la pelota en el ángulo y marcar el 1-0.

La segunda anotación parisina -y la primera de Neymar Jr.- llegó a los 36', después de una genialidad de Kylian Mbappé, quien se quitó de encima la marca de dos rivales para ingresar al área, servir atrás y encontrar la definición letal del brasileño.

El doblete de O'Ney llegó apenas comenzada la segunda mitad (47'), tras una buena jugada del alemán Julian Draxler; tras un rebote dentro del área, el '10' simplemente le dio un pase a las redes para sentenciar la victoria del PSG.

Angers recortó diferencias diez minutos después, por conducto de Ismael Traoré, quien venció a Keylor Navas con un cabezazo tras un centro desde la derecha para el 3-1.

La goleada fue redondeada por Draxler, quien encontró premio a su gran actuación con un disparo que, tras encontrar rebote en una pierna contraria, se anidó en la portería para el 4-1. El quinto tanto llegó a los 71', tras un disparo del senegalés Idrissa Gana Gueye.

A pesar de su destacada actuación, Mbappé no podía despedirse del partido sin anotación y a los 84' mandó la pelota al fondo para marcar el 6-1.

Con este resultado, PSG se ubica sublíder con 13 puntos (uno menos que el líder Rennes), mientras que el Angers se queda octavo general con 9 unidades.

El armenio Varazdat Haroyan detiene su carrera futbolística para unirse a la guerra