Neymar está por firmar su renovación con el PSG

El astro brasileño puede extender su estancia hasta el 2026.
Neymar está más cerca de firmar que de irse del PSG
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador brasileño del Paris Saint Germain, Neymar Jr., está cerca de firmar una renovación con el equipo de la Ligue 1 con lo que se quedará hasta la temporada 2026.

Las informaciones apuntan a que el acuerdo con el jugador está prácticamente armado y que va a tener una cláusula especial que incluye un bono enorme en el caso de que el equipo francés se corone campeón de la Champions League.

El periodista especializado Fabrizio Romano que trabaja para The Guardian y Sky Italia, asegura que el brasileño está a punto de estampar su firma en el nuevo contrato.

Neymar fue el foco de las noticias por sus actuaciones dentro del campo, pero sobre todo fuera de él por la posibilidad de que pudiera irse al Barcelona.

El club parisino no quiere perder al delantero y tomando en cuenta que su contrato termina en 2022, quieren blindarlo para que no se vaya gratis al final de esa temporada.

En las últimas semanas en el Paris Saint Germain se han aplicado para cerrar renovaciones de sus jugadores, como el caso de Juan Bernat y de Ángel di María y se sabe que una vez que hayan firmado a Neymar, su siguiente objetivo será asegurar la continuidad de Kylian Mbappè, quien es pretendido por el Real Madrid.

¡Puuuuuuuum! El Barça prefirió fichar a Griezmann que a Neymar