Neymar espera una oferta del Barça antes de renovar con el PSG

El goleador brasileño quiere jugar junto a Messi de nuevo y ha parado su extensión de contrato en París.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Neymar tiene todo arreglado con el PSG para renovar contrato hasta 2026 , pero el goleador brasileño no ha firmado porque espera una oferta del Barcelona. El atacante quiere jugar con Lionel Messi y éste ya habría platicado con Joan Laporta sobre sus condiciones para quedarse en Catalunya, una de ellas Neymar.

Luego de la llegada del dirigente al Barça, la salida de Messi ha quedado atrás y ya se plantean armar un equipo para competir el próximo año luego de que este fueran eliminados en los octavos de final de la Champions League por el PSG de Pochettino.

Desde Francia medios como L’Equipe aseguran que el goleador brasileño no ha firmado su renovación con el equipo parisino debido a que espera una oferta de Laporta y el Barça para regresar a la capital de Catalunya la próxima temporada, donde por cierto vive su hijo.

"Neymar está demorando al PSG que ya tiene el contrato preparado para firmar ante la posibilidad real de regresar al Barcelona en junio", publica este lunes el reconocido diario francés.

La operación no luce fácil debido al alto costo de Neymar, a quien se le pronostica aún cerca de cinco o seis años a gran nivel. Los medios franceses aseguran que será necesario incluir un jugador del equipo culé en la transacción más una cantidad de dinero.

Neymar concluye contrato en 2022 por lo que el PSG apura su renovación por cuatro años más hasta 2026, de no renovar el brasileño tendrá que ser vendido sí o sí en el mercado de veranos. Mismo caso que el de Kylian Mbappé, a quien la prensa coloca ya en el Real Madrid.

Tabla de máximos goleadores de la Champions League 2021