Neymar disfruta sus vacaciones en Ibiza junto a Aron Piper

El goleador del PSG también disfrutó en la isla balear junto a Vinicius del Real Madrid.

TUDN.MX
logo

Neymar Jr. está de vacaciones en Ibiza, España, para recargar pilas tras perder la Champions League con el PSG. El brasileño se encontró con los actores de la famosa serie “Élite”, con quienes convivió y se dio el tiempo para tomarse fotos.

Aron Piper, uno de los protagonistas de la aclamada serie española, fue uno de los actores con quien Neymar posó durante su estancia en la isla balear. “Un placer, fenómeno” publicó el 10 del PSG junto a la foto.

El también crack de la Selección de Brasil se encontró a la cantante Anitta con quien mantiene una gran relación de amistad desde hace muchos años.

Y para redondear las vacaciones del atacante ex-Barcelona disfrutó de un buen rato junto a su compañero de Selección Vinicius Junior, quien juega en el Real Madrid.

Ney disfrutó del clima incomparable de Ibiza a bordo de su yate privado y de unas buenas vacaciones luego de llevar al PSG a la final de la Champions League, donde finalmente terminaron cayendo con el Bayern Múnich.

El PSG debutará el jueves 10 de septiembre visitando al Lens en la Ligue 1 luego de que la Federación Francesa le diera descanso por su participación en la justa continental. Los parisinos jugarán este pendiente de la fecha 2 y el domingo disputarán la jornada 3 contra el Olympique Marseille en el Clásico del futbol francés.

1 Neymar.jpg

Así es la lujosa mansión de Neymar para combatir el COVID-19

1 / 10