Neymar defiende su vida privada: "No voy a dejar de ir a fiestas"

El delantero brasileño del París Saint-Germain pidió que se le juzgue únicamente en el campo.
Neymar sentencia: "No voy a dejar de ir a fiestas"
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero brasileño Neymar, jugador del París Saint-Germain de la Ligue 1, aseguró que sólo sale de fiesta cuando puede y no tiene compromisos deportivos al día siguiente, y pidió que se le juzgue únicamente por su desempeño dentro del campo.

"Hablo de respeto porque la gente dice: 'Ah, Neymar no se cuida, Neymar es esto, Neymar es aquello'. ¿Cómo uno va a estar 12 años en la cima sin cuidarse? Nadie consigue eso", aseveró el atacante en un entrevista al canal de 'YouTube' Fui Clear difundida este jueves.

"Sé cuidarme, tengo un fisioterapeuta y un preparador físico prácticamente 24 horas conmigo, ¿para qué? ¿para nada?", preguntó irónicamente.

La estrella de la Canarinha se quejó de que cada vez que le ven en una fiesta y conoce a alguien "muy famoso" digan de él que es "un fiestero" y que no puede salir por su condición de futbolista de elite, algo que rechazó de plano.

"Salgo cuando puedo. Salgo cuando es posible, cuando sé que no voy a entrenar al día siguiente. No voy a dejar de hacer nada. (...) ¿Cuál es el problema?", se preguntó.

"Tienes que cobrarme por lo que hago dentro de la cancha, ahí permito que hables, pero de lo que hago fuera....", completó dirigiéndose a sus críticos, que en este inicio de temporada le han acusado de estar en baja forma.

NEYMAR CREE QUE VINÍCIUS Y RODRYGO PUEDEN CRECER MÁS

El delantero Neymar, máxima estrella de la selección brasileña, consideró que sus compatriotas Vinícius Júnior y Rodrygo Goes, ambos futbolistas del Real Madrid, tienen espacio para "crecer mucho más".

"Tenemos jóvenes nuevos ahora en la selección, como Vinícius y Rodrygo, que son dos jugadores que pueden crecer mucho más todavía", indicó el atacante del París Saint-Germain en una entrevista al canal de 'YouTube' Fui Clear difundida este jueves.

Neymar citó a los dos jóvenes extremos, que se han asentado en el once titular del conjunto merengue en este inicio de temporada, como ejemplo de que "Brasil es un país que genera muchos jugadores buenos".

Neymar aclara si Qatar 2022 será su última Copa del Mundial