Neymar cumplirá medidas sanitarias en su polémica fiesta

Tendrá 150 invitados para recibir el año nuevo en Brasil pese a las muertes por coronavirus.

RAÚL GARRIDO
logo

Neymar se ha asegurado de cumplir con todas las medidas sanitarias en la fiesta que está organizando para despedir 2020 en Brasil, donde contará con la presencia de 150 invitados solo el día de año nuevo. La celebración ha sido bautizada por la prensa como el “Neymarpalooza” y será en el balneario Mangaratiba en el sur de Río de Janeiro.

La empresa “Fábrica” es la encargada de organizar la fiesta del delantero el PSG y ha sacado un comunicado para dejar claro que la fiesta de fin de año no será un foco de contagio de coronavirus.

"La agencia Fábrica aclara que es la promotora y productora del evento de reveillon (fiesta de fin de año) en la región de la Costa Verde (donde está ubicado Mangaratiba) que recibirá 150 personas", reza el comunicado de la agencia.

Según tales informaciones, la fiesta tendría una duración de 5 días a partir del 25 de diciembre y reuniría a cerca de 500 personas al ritmo de populares y conocidos grupos musicales en una discoteca subterránea.

Pese a que el comunicado no aclara el lugar de la fiesta, algunas versiones indican que será en una discoteca subterránea construida por Neymar en su mansión y otras que tendrá como local un hangar abandonado que el futbolista adquirió muy cerca de su residencia.

Neymar reta al COVID-19 con fiesta de cinco días y 500 personas en Brasil