Neymar construye una discoteca en su mansión en Rio de Janeiro

Pese a estar lesionado, el delantero del PSG prepara una gran fiesta de Año Nuevo.
¡Agárrense porque Neymar prepara una gran fiesta para Año Nuevo!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Neymar ha construido una discoteca subterránea totalmente equipada y lista para recibir el año nuevo en su mansión de Mangaratiba en Rio de Janeiro situada en la famosa y paradisiaca Costa Verde.

Pese a que Neymar está lesionado y no terminó el año jugando con el PSG, no será impedimento para que el atacante brasileño celebre la llegada del 2022 fiel a su estilo.

La mansión del jugador de la Ligue 1 ya está adornada y lista para recibir el año nuevo, incluso los músicos y gente encargada de amenizar la velada ya hace pruebas de sonido para que todo salga como lo planeado en la noche que despedirá al 2021.

El propio jugador ha mostrado una serie de imágenes de su casa en Rio de Janeiro con sus familiares y amigos, además de algunos adelantos sobre cómo será la fiesta que prepara en la celebración conocida como “Réveillon” en Brasil.

Esta fecha es una de las más importantes para todos los brasileños y es que para ellos es la oportunidad perfecta para llenarse de energía, recargar las pilas y comenzar el año con muchas ilusiones y ganas de salir adelante.

¿Cómo le ha ido al tridente de Mbappé, Messi y Neymar en Champions?