Neymar confirma que se queda en el PSG para ganar la Champions

El brasileño está en pláticas para renovar su contrato con el París Saint-Germain en Francia.

TUDN.MX
logo

Neymar confirmó que seguirá la próxima temporada en el PSG a través de la revista oficial del conjunto parisino, en donde afirmó que se siente muy contento en París y que su objetivo prioritario es devolver a su equipo a una final de la Champions League.

En una entrevista concedida PSG le mag, la revista del conjunto de la Ligue 1, el brasileño dejó en claro que lo quiere conseguir todo en el París Saint-Germain, pero su principal meta es ahora sí alzar la Orejona.

"Seguiré en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla. Me encanta la idea de darlo todo para dejar mi nombre en la historia de los libros del PSG", declaró Neymar a la revista del PSG que ha salido este lunes a la venta.

La confirmación de la continuidad de Neymar podría culminar con una posible renovación del astro brasileño.

Según informan en Francia, el PSG tiene intención de ampliar el contrato de su estrella que expira en 2022 y las negociaciones, que se habrían intensificado en los últimos días, podrían hacer del ex del Barcelona el jugador mejor pagado del mundo.

En días pasados se rumoró que Neymar le llamó a Messi para que fichara con el PSG y juntos ganar la Champions League, esto tras la petición de salida del argentino del club, donde lo más seguro es que juegue con el Manchester City.

Messi (3).jpg

Conoce a los cómplices ‘peludos’ de Messi y Neymar

Instagram @neymarjr/@leomessi

1 / 8