Neymar bromea sobre su perfil falso en Tinder

El jugador brasileño apareció en la red social de citas y desmintió que la cuenta fuera suya.
Neymar la rompe hasta en Tinder
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Neymar apareció en Tinder, la red social para citas más popular en el mundo, pero la cuenta del jugador brasileño era falsa, al menos no era de él. El goleador del PSG, finalista en la Champions League pasada, desmintió que la cuenta fuera suya y hasta bromeó con ello.

Tinder es una red social de citas en todo el mundo, famoso por ser la plataforma ideal para conocer pareja o hacer amigos con gustos en común. Lo curioso fue que aparecía Neymar dentro de los usuarios, el propio jugador de la Ligue 1 lo descubrió y lo tomó a broma.

"Espero que quien esté usando Tinder con mi nombre... me esté representando bien eh", comentó el goleador exBarcelona a través de sus redes sociales acompañado de emojis de risa y la frase en portugués “es falso”.

Sin darle mayor importancia a lo sucedido, Ney bromeó con ello y no hio más comentarios al respecto, e algún modo adviritió a la gente que visita la red social sobre la cuenta falsa, se deslindó de la misma y deseó suerte a quien la usa.

Por otro lado, tras los rumores que ponen a Neymar junto a Messi en el Barcelona la próxima temporada, el entorno parisino ha sido cauto sobre el tema sobre todo tras recuperar al jugador que se perdió la eliminatoria ante el Barça en la Champions.

Desde París aseguran que Neymar está más cerca de renovar con el PSG hasta el 2026 con lo que extenderá su aventura en Francia por casi 10 años tras dejar al Barcelona.

Neymar está más cerca de firmar que de irse del PSG