Metz 1-2 PSG: Resultado, goles y resumen

Los parisinos sufren ante un colero que fue heroico hasta la compensación; doblete de Achraf Hakimi.
placeholder
Doblete de Achraf Hakimi evita bochorno del PSG... sin Messi
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El PSG consiguió un triunfo de último minuto por 2-1 ante el Metz en lo que fue un partido dramático para la escuadra parisina que estuvo incluso cerca de la derrota.

Un doblete de Achraf Hakimi abrió la puerta para los de Pochettino, sobre todo con un gol de último momento que permitió al París Saint Germain continuar con la perfección en la Ligue 1.

Mauricio Pochettino, sin Messi disponible , vivió un calvario en su visita al Estadio Saint-Symphorien para medirse nada menos que al sotanero de la competición francesa... y todo parecía indicar que la película de David vs. Goliat se consumaba en Metz.

El PSG se puso rápido en ventaja con el ex del Inter de Milán y, encima, el segundo tanto parecía más que inminente de no ser por las intervenciones de Oukidja o la falta de puntería de Neymar, Mbappé e Icardi.

Aunque a los 39', Boubakar daba el empate en el marcador y la campanada ante un PSG incrédulo y que se fue al descanso en medio de neblinas, mismas que se extendieron en el complemento.

Incluso el Metz estuvo a punto de darle la vuelta al marcador aunque, a final de cuentas, los locales tuvieron su despertar a la realidad en los minutos finales del encuentro, prácticamente apocalípticos con la expulsión del capitán Kouyaté, del técnico Antonetti y el segundo tanto de Hakimi, todo después de los 90'.

A final de cuentas, la escuadra de la Ciudad Luz estuvo a punto de ceder su registro perfecto en la Ligue 1 y un bochorno nuevo para Pochettino se evitó... al menos de momento.