Messi y Mbappé se ausentan en el entrenamiento con el PSG

El técnico del conjunto parisino explicó las razones de su ausencia.
El PSG prende las alarmas por Messi y Mbappé
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El astro argentino, Lionel Messi no acudió al entrenamiento con el Paris Saint Germain de cara a enfrentar este viernes al Lille.

De acuerdo con la información de Mauricio Pochettino, entrenador del equipo, anunció que se guardó al atacante para este último entrenamiento debido a una molestia muscular, pero cuenta con él para que llegue al cien por ciento al encuentro.

"Tiene molestias musculares y por precaución ha estado entrenando de manera individual. Mañana viernes valoraremos si puede estar", señaló el entrenador en conferencia previa a su encuentro.

Sin embargo, el PSG sí tendrá una baja importante para su duelo de Ligue 1 , ya que Kylian Mbappé no pudo tampoco estar debido a una infección otorrinolaringológica.

"Cada jugador tiene su influencia en todas las facetas de juego. En ataque, Mbappé es muy importante para nosotros. El hecho de que no esté nos da diferentes posibilidades, ya sea que Messi juegue en una posición más adelantada o tenemos otros jugadores. Hay alternativas que estamos manejando y veremos cuál es la decisión final", sentenció.

En la fecha anterior el PSG empató ante el Marsella con cero goles, situación que ha prendido las alarmas ante el ataque de lujo que tiene el equipo.