A la espera de su debut, Messi disfruta junto a Mbappé el entrenamiento

Pochettino no dio fecha para el debut del argentino y dijo que sigue en la estructura de un equipo.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La complicidad que hubo este viernes en el primer entrenamiento abierto de Lionel Messi en el PSG reflejó su buena integración con su nuevo equipo, donde se le pudo ver riendo con Neymar e incluso con Mbappe.

Messi ya había entrado en contacto este jueves con su nuevo terreno de juego en Saint Germain en Laye a puerta cerrada, pero el club abrió hoy a la prensa esta práctica, que congregó a 60 periodistas acreditados.

Ante la duda, en la conferencia de prensa posterior con Mauricio Pochettino, se le cuestionó cuándo podría debutar el astro argentino y respondió:

"Es el segundo día de entrenamiento después de un mes desde que jugó la final de la Copa América, vamos a ir conociéndonos, la prioridad es que se sienta bien y cuando esté en las mejores condiciones pueda debutar", respondió.

El DT del PSG insistió en que busca crear un equipo competitivo, pero a la vez que todos sean importantes y recalcó que tiene entre Messi y Mbappe a dos de los mejores jugadores del mundo.

"Todavía no tenemos un equipo, tenemos un equipo con jugadores que brillan por sí solos y el tremendo desafío es que esos nombres jueguen como un equipo y se comporten con naturalidad, disciplina y organización"

"No voy a decir algo diferente a la percepción mundial, todos sabemos que Messi es él o uno de los mejores del mundo, no tengo duda, eso no cambia, pero tenemos diferentes jugadores, Kylian también es uno de los mejores, tenemos un enorme talento y tenemos que compenetrarnos, que la energía fluya para encontrar esas directrices para poder competir de la mejor manera", concretó.

Durante la práctica, al internacional argentino se le vio en el calentamiento entre Neymar y Mbappé, y en el rondo posterior cerca igualmente, entre otros, de Ander Herrera. En los intercambios entre todos los jugadores del PSG se oía tanto francés como español.