Messi sobre enfrentar al Barça: “Será muy raro volver con otra camiseta”

El refuerzo argentino del PSG señaló la posibilidad de encarar a su exequipo en Champions League.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi no eludió el tema de la posibilidad de enfrentar a su exclub con el PSG, el FC Barcelona, en un hipotético cruce en un futuro dentro de la UEFA Champions League y admitió lo raro y a la vez lindo que será volver a la ciudad y al estadio que considera su casa.

“No sé si nos vamos a enfrentar, si nos llega a pasar, por un lado va a ser lindo volver a Barcelona , ojalá sea con gente cuando se pueda, y por otro lado va a ser muy raro volver a mi casa con otra camiseta, es futbol, puede pasar y veremos.

“Yo antes de irme, sin saber a dónde me iba a ir, le dije al aficionado del Barcelona que siempre voy a estar agradecido, es mi casa, desde chiquito estoy ahí, viví cosas buenas y malas.

“Ellos sabían que iba a ir a un equipo fuerte, competitivo que iba a pelear la Champions, porque me conocen, me gusta ganar y cumplir objetivos, París tiene los mismos objetivos de ganar , ganar, seguir siendo más grande como club”, indicó durante la conferencia de prensa de su presentación como jugador del PSG.

La nueva etapa que tendrá en su carrera futbolística la vive como cuando era más pequeño, aún disfruta del futbol y anhela ganar todo lo que le sea posible con el cuadro del PSG, que estuvo acompañado de su afición, tanto dentro como fuera del estadio Parque de los Príncipes .

“Crecí a nivel futbolístico, persona, pasaron muchos años, agarré mucha experiencia, tuve muchas vivencias y eso te hace crecer como deportista, como persona, y lo que puedo decir es que tengo las mismas ilusiones que cuando era un nene, me encanta el futbol, ganar, voy a dejar todo, por intentar conseguir los objetivos”.

Así se estremeció París con la llegada de Lionel Messi al PSG