Messi se hospedará en el lujoso hotel de París donde vivió Neymar

Le Royal Monceau fue la casa del brasileño tras fichar por el PSG en 2017; una suite puede costar hasta 7 mil euros.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A falta de la firma Lionel Messi se hospedará en el mismo hotel donde vivió Neymar tras llegar a París hace unos años: Le Royal Monceau, uno de los hoteles más lujosos de la capital francesa.

Le Royal Monceau fue la casa de Neymar Jr. tras fichar por el PSG en el verano de 2017, cuando el brasileño decidió dejar al Barcelona para jugar con los parisinos; de hecho, el atacante brasileño vivió por algún tiempo en el hotel hasta que encontró casa.

Las habitaciones del lujoso hotel van desde los 900 hasta los 7 mil euros por noche, este último precio en el caso de las suites. Aquí es donde vivirá Lionel Messi por algún tiempo con su familia hasta que encuentre residencia y pueda mudarse.

El hotel se encuentra muy cerca del Arco del Triunfo y el perímetro ya se encuentra muy protegido con el cuerpo policial parisino para evitar que curiosos, aficionados y prensa pueda acercarse a la puerta del mismo para ver a Messi y así evitar tumultos y problemas.

La inminente llegada de Messi ha puesto de cabeza a París y es que la afición ha salido a las calles, al aeropuerto, a las instalaciones del club al Parc des Princes con cantos y porras para celebrar la llegada del mejor jugador del mundo a la Ligue 1 .

Messi se reunirá con Neymar después de algunos años separados, además jugará con sus compañeros de selección Ángel Di María y Leandro Paredes, así como con los exmadridistas Keylor Navas y Sergio Ramos.

Locura en París por la inminente llegada de Messi