Messi saluda a Thierry Henry en vivo tras debutar con el PSG

El exdelantero es comentarista del futbol francés y se reencontró con su compañero del Barcelona.
placeholder
Messi sorprende a Thierry Henry en su debut con el PSG
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi debutó con el PSG y no solo rompió récord de audiencia , también tuvo un gran detalle con Thierry Henry a quien fue a saludar tras el encuentro y es que el francés ahora trabaja como comentarista para una cadena de streaming.

Luego del triunfo del PSG ante el Reims con doblete de Kylian Mbappé se volvieron a encontrar Messi y Henry en la cancha, aunque uno como jugador y el otro como comentarista de la Ligue 1 .

Ambos coincidieron en el Barcelona y juntos ganaron una Champions League , además ee LaLiga y la Copa del Rey en un triplete histórico para el club venciendo al Manchester United en la gran final de la justa europea.

"Cuando Messi entró en el terreno de juego, toda la multitud gritaba su nombre. La última vez que vi algo parecido fue con Andrés Iniesta. Todo el estadio coreó su nombre", aseguró Tittí en plena transmisión.

Lionel Messi jugará la Fecha FIFA con Argentina en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 en donde enfrentará a Venezuela, Brasil y Bolivia el próximo 2, 5 y 9 de septiembre.

Solo dos días después, el 11 del mismo mes, el PSG de Messi enfrentará en casa al Clermont Foot en punto de las 10 horas tiempo del centro de México.

placeholder
Debut de Messi con el PSG marca récord de audiencia