Messi rompe marcas de audiencia con su debut en el PSG

En Europa aseguran que las cifras son descomunales para los 24 minutos que jugó La Pulga.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi rompe récord de audiencia en Europa luego de debutar con el PSG este domingo y es que hasta 10 millones de personas estuvieron pendientes del primer juego del argentino en Francia.

Desde Francia, L’Equipe informó que en total fueron 10.5 millones de personas quienes estuvieron pendientes de Messi y la victoria del PSG ante el Reims por 0-2 con doblete de Kylian Mbappé .

En España también se pintó de récord el encuentro del futbol francés y es que fue lo más visto del domingo en las pantallas de los hogares españoles con casi 7 millones de audiencia durante los 90 minutos del juego y los 24 que disputó el argentino.

“Un día histórico para el futbol mundial, el debut de Lionel Messi con el PSG. Un día inolvidable para el deporte y para la ciudad legendaria que lo ha consagrado como el nuevo rey de Francia” tituló el diario Clarín de Argentina.

En una muestra increíble de cariño, el estadio del Reims se le brindó a Leo Messi desde que arrancó de la banca para calentar y cuando ingresó de cambio por Neymar se llevó los aplausos de todo el público en las gradas.

Pacto con Neymar le da 55 millones de euros al Barcelona