Messi rompe la mala racha y anota un gol tras casi 500 minutos

El argentino del PSG solo ha marcado 2 goles en la Ligue 1 desde que llegó a la capital de Francia.
Video: ¡Golazo de Messi! El argentino cerró la victoria del PSG y se quita presión
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Lionel Messi marcó un golazo, apenas su segundo tanto en la Ligue 1 y rompió la mala racha de 473 minutos sin anotar con el Paris Saint-Germain.
Fue al minuto 38 cuando llegó el tanto de Messi tras una diagonal de Kylian Mbappé que se fue metiendo al centro desde la banda izquierda buscando portería, pero que al borde del área le sacaron la pelota con una barrida.
Leo se quedó con el balón, ingresó al área y cuando Ivo Grbic, portero del Lille, salió a achicarle el delantero argentino le picó el balón fiel a su estilo para mandar el balón al fondo de la red y poner el 1-3 parcial para el PSG.
Es el primer gol del año de Messi con el cuadro parisino que viene de ser eliminado en la Copa de Francia por el Niza en tanda de penales, primer fracaso del club de la capital en el año futbolístico.
El gol es oxígeno puro para Lionel Messi que ha sido criticado por la prensa francesa luego de no mostrar el nivel que se le conoce, pues los medios creen que el argentino no se ha terminado de adaptar a París ni al futbol francés.
Video: Falleció Don Hernán, fan de Messi de 100 años de edad que anotó todos sus goles