Messi recuerda "tantas peleas" con Sergio Ramos y cómo es tenerlo en el PSG

Lionel Messi aseguró que la rivalidad con Cristiano Ronaldo quedará en la historia del futbol.
¿Mbappé al Real Madrid? Messi habla sobre Kylian y el PSG
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi habló de cómo es tener de compañero a Sergio Ramos con quien rivalizó muchos años, además habló del presente y futuro de Kylian Mbappé y también recordó la vieja rivalidad con Cristiano Ronaldo por muchos años.

Messi recordó las peleas con Sergio Ramos en el Clásico español cuando ambos eran capitanes en LaLiga , el primero del Barcelona y el segundo del Real Madrid y aseguró que al principio fue un poco raro encontrarse en el PSG, pero que ya con más trato se ha dado cuenta de la buena persona que es Ramos.

"Al principio fue raro, después de tantos años siendo rivales, capitanes de Real Madrid y Barcelona, tantos clásicos jugados en contra, tantas peleas que hemos tenido dentro de la cancha, pero siempre quedó ahí, siempre nos respetábamos por más que hayamos sido rivales por tantos años, hoy tenerlo de compañero es un espectáculo y de a poquito se va incorporando con nosotros y ojalá juegue lo más rápido posible porque también va a ser un jugador fundamental para pelear por los objetivos.

"Ya lo conocía, no habíamos tenido grandes charlas, pero son muchos años los que nos cruzamos en LaLiga y ya había hablado más de una vez y ya me hacía la idea de cómo era, tuve compañeros que habían estado con él en la Selección Española, así que lo conocía, cuando llegué yo después y tuvimos más trato es una grandísima persona, comentó en charla con el diario español Marca .

Cuestionado por una posible salida de Mbappé al Real Madrid, Messi aseguró que el jugador está concentrado en conseguir los objetivos del año con el PSG y que no piensa en salir, pero que a final de año ya puede decidir qué hará.

"Él solo sabe lo que tiene pensado hacer, estoy feliz de que esté acá, es un jugador importantísimo para nosotros, para pelear por los objetivos que tenemos, que él está cien por cien con la cabeza en ese objetivo y después decidirá él qué hará cuando se termine el año, yo no sé qué va a pasar. Habla muy bien de todo, español, inglés".

Sobre la rivalidad con CR7: "Ya pasó mucho tiempo de cuando estábamos en la misma liga, cuando competimos tanto a nivel individual como en equipo por los mismos objetivos. Fue una etapa muy hermosa tanto para nosotros como para la gente que lo disfrutó muchísimo y es un lindo recuerdo que va a quedar para la historia del futbol.".

El Barcelona de Xavi convoca a Dest y Dembélé contra Benfica