Messi no está convocado por el PSG para duelo contra Strasbourg

Pochettino tampoco incluyó en la lista a Neymar, Ramos y Donnarumma para esta jornada.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El argentino Lionel Messi fue presentado por PSG esta semana como nuevo refuerzo y se esperaba un pronto debut, sin embargo, Mauricio Pochettino decidió no convocarlo para el duelo con Racing Strasbourg este fin de semana, en la segunda jornada de Ligue 1.

Messi y Pochettino acordaron que no era momento de jugar, lleva dos entrenamientos con el equipo y debe ponerse en forma para poder disputar minutos el 20 de agosto contra Stade Brestois 29.

La presentación de Messi en cancha con el París Saint Germain en el Parque de los Príncipes deberá esperar un mes, puesto que el conjunto de la capital tendrá dos fechas de visita, después viene la triple fecha eliminatoria de Conmebol y volverán a casa hasta el 12 de septiembre ante Clermont.

Lo que sí podrá disfrutar la afición del PSG es la presentación de Leo Messi en el medio tiempo del partido; si bien, no pudieron estar presentes el jueves, este día lo harán con estadio lleno, pues el gobierno ya permite que la gente asista con aforo completo a los eventos.

En la lista de convocados tampoco aparecen Sergio Ramos, Gigi Donnarumma y Neymar, este último decidió ponerse a punto para llegar bien a la Ligue 1, pues tuvo un verano fuerte con la Copa América y se tomó unos días de vacaciones.

Quienes estarán en el partido contra Strasbourg, son Wijnaldum, Mbappé y varios jóvenes que Pochettino decidió convocar para seguir con el paso perfecto en liga, toda vez que ganaron la primera jornada contra Troyes en calidad de visitante.

Para Jorge Sampaoli, con la llegada de Messi “Todos verán la League 1 gracias a su presencia”