Messi es seria duda para jugar ante el campeón

El argentino del PSG entrenó por separado y Pochettino decidirá en el último momento el poder alinearlo.
¿Messi se rompió? Pochettino no sabe si jugará el próximo juego del PSG
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauricio Pochettino, director técnico del Paris Saint Germain no sabe si puede contar con Lionel Messi para enfrentar al campeón de la Ligue 1, el LOSC Lille, pues el argentino estuvo entrenando por separado de sus compañeros.

Una molestia muscular fue lo que provocó la decisión de separarlo del trabajo del equipo y que pone a Pochettino a dudar si podrá alinearlo para el partido de este fin de semana.

El técnico dijo que va a tener que tomar la decisión hasta el último momento.

“Messi entrenó bien después del partido de Marsella y sin problemas”, dijo Pochettino, “hoy tuvo una molestia muscular y por precaución entrenó individualmente pero esperemos hasta mañana cuando lo evaluaremos y veremos si es que puede estar”, comentó en rueda de prensa.

Messi no sería la única baja, pues Kylian Mbappe no podrá estar presente pero el técnico asegura tener talento para poder suplir esa falta.

Si Messi puede jugar será parte de la solución, pues cree que es uno de esos jugadores que puede jugar en cualquier posición.

“Messi podría empezar en una posición más avanzada”, comentó Pochettino, “o tenemos otros jugadores, alternativas que estamos sopesando y veremos cuál será la decisión final”, comentó.

“No hace mucho escuché a Pep Guardiola responder a una pregunta sobre Leo (Messi) diciendo que puede jugar como un 7, como un 9, como un 10 u 11, como un 8, 6, 5… él fue entrenador de Lionel y quiso decir que puede jugar en cualquier posición”, comentó Mauricio Pochettino.

Por el momento el PSG es líder de la clasificación de la Ligue 1 con 28 puntos por delante del Lens que lleva 21 y el Nice que con 20 unidades es tercero, el actual campeón marcha en el 11er lugar de la tabla general con 15 unidades.