Messi es baja con el PSG, peligra participación con Selección

Pochettino señaló que están optimistas de que pueda viajar con Argentina en la fecha FIFA.
Esta es la razón por la que Messi no estará con el PSG este sábado
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez más Lionel Messi será baja del PSG por lesión, el argentino no se encuentra al cien por ciento para disputar el partido del sábado ante el Bordeaux, luego de salir de cambio en el encuentro pasado ante el Lille, por lo que su entrenador confirmó la ausencia.

"Para mañana no estará disponible con el equipo. Veremos si viajará con la Selección al compromiso internacional. Esperemos que pueda estar disponible para viajar con la Selección y que pueda volver en las mejores condiciones", explicó Mauricio Pochettino en conferencia de prensa previa.

El entrenador argentino dejo claro que por su parte dejarán que viaje a Argentina para los siguientes encuentros internacionales, sin tener claro si podrá participar o no por las molestias que tiene.

"Tengo la duda de si va a viajar Leandro. No creo que Paredes vaya a viajar. Leo (Messi) sí, porque entra dentro de ese período que puede que esté disponible. Está también la regla que obliga, si un jugador es citado, a que sea chequeado en su selección nacional. Creo, no quiero meter la pata porque no soy abogado", compartió.

El parte médico que dio el Paris Saint Germain señala que tiene: "Molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Dolores en la rodilla tras una contusión", así que se espera una revisión en la selección 'Albiceleste' que determine su participación.

De cara a las Eliminatorias de Conmebol , Argentina enfrentará a Uruguay de visita y Brasil en casa para esta próxima fecha de receso internacional.