Messi, Di María y Mbappé hacen lucir al PSG ante el Montpellier

El París Saint-Germain, campeón de Francia, no se cansó de golear en la Ligue 1.
PSG gana con tranquilidad y con doblete de Messi
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Con el título de la Ligue 1 ganado, el París Saint-Germain salió motivado y derrotó 0-4 al Montpellier en la penúltima jornada del campeonato francés.
El PSG venció en el Stade de la Mosson con los espectaculares goles de Lionel Messi (6', 20'), Ángel Di María (26') y de Kyllian Mbappé de penal (60').
El París Saint-Germain, que llevaba tres empates seguidos, volvió a ganar en su último encuentro como visitante, sin pisar el acelerador y donde los números eran lo más importante.
Mbappé y Messi formaron ataque con Ángel Di María. Neymar, suspendido por tarjetas, fue baja. Atrás, volvió a la titularidad Sergio Ramos que coincidió con sus paisanos Juan Bernat y Ander Herrera desde el inicio.
El segundo gol fue a los veinte minutos. En un gran centro desde la izquierda de Mbappé que recogió desmarcado Messi. Sorteó al meta y llevó la pelota a la red. Era el sexto gol del argentino en la Ligue 1.
También participó Mbappé en el tercero. En el 26. Un pase suyo intentó ser despejado por Joris Chotard que dejó el balón suelto. Llegó Di María y de volea volvió a batir a Bertaud.
El ritmo decayó aunque el marcador pudo ser mayor. A la hora de juego llegó el cuarto por una falta dentro del área de Arnaud Souquet. Mbappé lanzó desde los once metros y redondeó el marcador y selló la goleada.
¡Fiesta en la Ciudad Luz! Así celebró Messi y fans título del PSG