Medios europeos calculan fecha y lugar para presentar a Messi con PSG

El equipo parisino apresura lo que está dentro de sus posibilidades para fichar al argentino.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La posibilidad de que Lionel Messi llegue al París Saint-Germain se mantiene latente al grado de que medios europeos calculan una fecha y hora para su presentación.

El medio francés L’Equipe afirma que la escuadra parisina busca la mejor opción para el acuerdo salarial con el '10' argentino y otros más afirman más detalles.

“Lo que parecía un sueño inalcanzable en los últimos años, cuando los rumores de la llegada de Leo Messi a París se extendieron por toda Europa, nunca había parecido tan plausible en unas pocas horas. El Paris Saint-Germain sabe que esa oportunidad sin duda no volverá a aparecer y que algunas hay que aprovecharlas”, apunta L’Equipe.

Mientras tanto, el periodista José Álvarez de ‘El Chiringuito’, uno de los programas más importantes de España, relaciona la presentación de 'La Pulga' en la Torre Eiffel e incluso manejó una fecha tentativa para este evento el 10 de agosto.

Por otra parte, el medio Foot Mercato apuntan que Neymar no tendría problema en dejarle el número '10' a su excompañero del Barcelona con tal de que llegue al equipo, además de que sería clave para concretar la transferencia .

Asimismo, el estratega del PSG, Mauricio Pochettino, mantiene abiertas las puertas y alberga la esperanza para cumplir el sueño de los parisinos de ver al rosarino con su club. En cambio, otros como Pep Guardiola, no ven viable la llegada del astro argentino .

Se especula que el salario de Messi sería cercano o los 80 millones de euros para el jugador, firmando por dos años y con la oportunidad de renovar para un tercero.

Messi ya negocia con el PSG; Neymar es clave para llevarlo a París