Mbappé ya avisó al Paris Saint Germain que se va en 2021

Su posible salida pone en alerta al Real Madrid y al Liverpool para atraerlo.

TUDN.MX
logo

Kylian Mbappé ya comunicó al Paris Saint Germain de la Ligue 1 su intención de irse al final de la temporada de 2020-2021 porque quiere ‘probar nuevos retos’.

La fiesta se termina para el PSG y el futbolista galo, al menos, eso parece, de acuerdo a ‘The Times’, el jugador y sus representantes ya se reunieron con los dirigentes del equipo parisino para avisarles que el delantero no piensa renovar contrato y que de hecho, se quiere ir.

El delantero, quien llegó procedente del AS Mónaco en 2018 por 180 millones de Euros por cinco años, quiere terminar anticipadamente su vínculo con el club que contando con la temporada de su llegada es hasta 2022.

De acuerdo a la publicación, Mbappé considera que es el mejor momento para dejar la Ligue 1 y probar en otro campeonato de mayor nivel competitivo y LaLiga en España o la Premier League de Inglaterra son las favoritas para atraer al jugador y de inmediato saltan dos equipos, Real Madrid y Liverpool como posible destino futuro del delantero.

Los ‘merengues’ están interesados en él desde 2017, cuando estuvieron muy cerca de contratarlo, pero por la cantidad de dinero extra que le ofrecieron en París, decidió firmar con el PSG.

Florentino Pérez, a pesar de su deseo de atraer al francés, tiene que esperar a que este sea dejado en libertad o resuelva su salida del PSG.

Pero además está el Liverpool en la Premier League, que no han hecho un desembolso importante y podría tener el dinero para atraerlo. El jugador ya ha declarado que le encanta el club y que es un fan de Jürgen Klopp.

Al margen de estos dos clubes, la Juventus, Manchester City y hasta el Barcelona están interesados en un jugador de su calibre, por lo que la puja pronto podría ser el siguiente capítulo en la moda del “me voy” a la que se sumó el jugador de 21 años.

Al momento, Kylian Mbappé no ha podido estrenar la temporada con el equipo por encontrarse en cuarentena debido a ser positivo por coronavirus. Se perdió el debut del equipo en su derrota ante el Lens y también se va a perder el clásico francés ante el Olympique de Marseille.