Mbappé regresó y se hizo sentir en la victoria 0-3 del PSG

Ante Niza, el francés brilló con Keylor Navas y Marquinhos para retomar el rumbo del equipo.

TUDN.MX
logo

Kylian Mbappé se tuvo que echar al Paris Saint Germain al hombro sin Neymar y con las atajadas de Keylor Navas y los goles de Ángel Di María y Marquinhos cosecharon 0-3 la victoria del PSG en la Ligue 1.

Aunque en el inicio el arranque de los parisinos no fue lo mejor, el trabajo de Keylor Navas salvó al PSG y mantuvo su arco en cero, pero cuando Mbappé se conectó, lo hizo el equipo por completo.

Con potencia de piernas Mbappé se trató de escapar hasta que le llegó un derribo que se convirtió en penal que el mismo Mbappé cobró.

La segunda anotación fue por decir lo menos espectacular por un cambio de ritmo que sorprendió al Niza y que Di María empujó tras el rechace de Walter Benítez al disparo del Francés.

Mientras el partido avanzó y algunos en el PSG se relajaron, Keylor siguió haciendo su parte y la blanqueada del Niza se fraguó con el tercer gol que Marquinhos anotó por un tiro de esquina de Angel di María que le dejó el balón listo para cabecear y meterlo a la portería.

Aunque Mbappé tuvo otra oportunidad, se anuló la anotación por fuera de juego, pero quedó claro que su participación combinada con la actuación de Keylor Navas es lo que el PSG necesitaba para poder enderezar el camino y lograr su segunda victoria de la temporada en la Ligue 1.