Mbappé no desea hablar de su renovación con PSG

El jugador francés solo quiere estar concentrado en su desempeño en la cancha.

logo

Kylian Mbappé , delantero del PSG , fue asediado por la prensa con los cuestionamientos de su renovación con el conjunto de la Ligue 1 a lo que el futbolista externó que él solo quiere estar concentrado en lo que es su labor en la cancha para conseguir los títulos en disputa.

"Mi deseo es simplemente jugar al futbol, concentrarme en la temporada. El PSG está en una situación estable, tranquilo y en paz. No es el momento de hablar de esto, es momento de jugar al futbol. Es enero y es el comienzo del sprint final donde nos jugamos varios títulos".

La pregunta de la prensa fue más que nada por el continuo interés del Real Madrid por ficharlo para la siguiente temporada, sin embargo, Mbappé cuenta con contrato con el PSG hasta el 2022.

Publicidad

"Hablar de cosas que están fuera del campo no es muy realista ni muy beneficioso para el equipo. Hay muchos desafíos por delante y muchas fechas límite. Simplemente quiero centrarme en mi temporada", añadió.

El PSG tiene en mente una renovación en los próximos meses para amarrar a Mbappé por un periodo más largo aunque el deseo del delantero es vestir de blanco para jugar con el Real Madrid.

France Soccer League Cup

France Soccer League Cup

AP

1 / 11