Mbappé da la bienvenida a Messi y le llama “leyenda”

Una de las figuras del PSG presumió fotos con el argentino, con el que se fundió en un abrazo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kylian Mbappé, uno de los jugadores vertebrales del Paris Saint Germain (PSG), le dio la bienvenida al equipo a Lionel Messi un día después de su presentación oficial como jugador del club parisino.

Mbappé presumió fotografías en las que cruza conversación con el astro argentino y al final se funden en un abrazo; el francés publicó: “Bienvenido a Parías, Leo” en su cuenta personal de Instagram.

Además, en una historia, llamó “leyenda” a Leo, con el que se espera que comparta vestuario en la temporada 2021-2022, ante los rumores de la prensa que aseguran que Mbappé pidió su salida inminente del club pese a la llegada de Messi.

De permanecer en el equipo, Leo Messi formará una estelar ofensiva en el PSG , a lado de Ángel di María, el propio Mbappé y su amigo Neymar; sin embargo, el tridente MNM (Messi, Neymar y Mbappé) se puede diluir si el galo sale.

Asimismo, este jueves fue el primer día de entrenamiento de Lionel Messi con el PSG, donde se le vio saltar a la cancha con el uniforme de prácticas de cara a la segunda jornada de la Ligue 1, donde el cuadro parisino se medirá al Estrasburgo este sábado.

Aún no es segura la participación de Messi para este fin de semana, decisión que tomará Mauricio Pochettino, entrenador del equipo, por lo que de no ser este sábado en el Parque de los Príncipes, puede ser el 20 de agosto en la visita al Brest, pues el siguiente juego de local del PSG será hasta el 11 de septiembre.

infographic

Hristo: “Ramos le dará un beso a Messi en el primer entrenamiento”