Mbappé da a conocer la razón para insultar a Neymar

El atacante francés también habló sobre la llegada de Lionel Messi y sus ganas de salir del PSG.
Mbappé revela porqué insultó a Neymar
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kylian Mbappé aceptó que insultó a Neymar al calor del partido y debido a la situación del juego ya que solo pensaba en ganar, también habló de Lionel Messi y su llegada a la Ligue 1 con el PSG.

“Sí, le llamé ‘clochard’ a Neymar porque no estaba contento con un pase. Son cosas que pasan todo el tiempo en el futbol. Por eso, justo después, cuando estalló, le hablé al respecto. Esto sucede porque queremos ganar. Eso es todo, no hay problema”, comentó en charla con el diario francés L’Equipe.

La palabra “clochard” es muy común en la jerga francés, al castellano lo podemos traducir como “idiota”, “imbécil” y se usa cuando se está enojado con alguien más, por ello el uso de Kylian con el brasileño durante el juego.

Mbappé también habló sobre Lionel Messi, el peso que tiene dentro de la cancha y lo imposible que veía el poder jugar con él, pero dejó claro que su legada no tiene nada que ver con que se quiera ir del club parisino hacia el Real Madrid.

“¡Nunca lo imaginé viniendo aquí! Es uno de los pocos jugadores a los que puse en un cartel de ‘imposible que juegue con él’. Para mí, nunca se iba a ir de Barcelona. No, yo había tomado ya mi decisión y la había pensado muy bien”, comentó sobre que quiere salir del PSG.

“Cuando tienes a Messi en tu equipo, sabes que tiene que hacer un poco menos para tener estar más lúcido para marcar. Así que si tienes que ir, hazlo. No hay problema, es una jerarquía establecida. Yo acepto correr cuando Messi esté caminando, ¡no hay problema! ¡Es Messi, de todos modos!”.

Real Madrid tiene fecha en el calendario para definir el traspaso de Mbappé