Mauro Icardi se reconcilia con Wanda y ya lo esperan en el PSG

El delantero no entró en la convocatoria parisina para vencer al Leipzig con doblete de Messi.
¿Se acabó la novela? Mauro Icardi recibe el perdón de Wanda
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se acabó la nueva novela de Mauro Icardi con su esposa Wanda Nara, por lo cual se espera que en breve regrese a entrenar con el PSG que venció 3-2 al RB Leipzig con doblete de Lionel Messi y tanto de Kylian Mbappé en la Champions League.

En días pasados el delantero argentino se tuvo que ausentar de los entrenamientos con el PSG y no fue convocado para enfrentar al Leipzig por la Jornada 4 de la Champions League por problemas familiares, el jugador fue a Milan a buscar a su pareja para arreglar un lío amoroso.

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo”, arrancó Mauro en un mensaje publicado en sus redes sociales acompañado de una foto donde abraza a su esposa.

“¡Cuanto duele lastimar a tus seres queridos! Sólo sanas cuando obtienes el perdón de a quién heriste”, cerró el jugador del PSG etiquetando a su pareja Wanda Nara.

Icardi vivió un fin de semana con mucho drama en lo personal y es que hubo un distanciamiento con su pareja luego de que Wanda viera unos mensajes comprometedores entre Mauro y la actriz argentina María Eugenia ‘la China’ Suárez.

Messi anota de Panenka para darle el triunfo al PSG