Mauricio Pochettino abre opción para debut de Sergio Ramos con PSG

El DT resalta la progresión del defensor y mantiene la posibilidad de convocarlo ante Nantes.
¿Debutará? Ramos puede ser convocado por PSG ante Nantes
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Él está entrenando bien, la última semana ha hecho tres entrenamientos con el grupo, la progresión que nosotros buscamos está siendo muy buena, estamos muy contentos y veremos si la decisión de mañana o tiene con el grupo quizás esté en los próximos partidos", explicó el estratega argentino.

El DT del PSG es consciente de lo difícil que debe ser para Ramos no poder jugar, pero resalta su mentalidad y desea considerarlo pronto entre sus alienaciones.

"Está claro que un jugador como Sergio Ramos, un campeón del mundo como él, en su competitividad que tiene, su mentalidad, es muy difícil sostener.

Aceptar no poder jugar y hace lo que más le gusta, pero él tiene una fortaleza muy grande, está trabajando muy duro, la evolución esta siendo la correcta, necesitamos tener paciencia y esperemos que pueda estar con el grupo pronto", finalizó en conferencia de prensa.

Tras cuatro meses ausente de las canchas por lesión durante el mes de noviembre ya se unió a entrenar con el resto de sus compañeros y ahora espera su estreno con la camiseta del conjunto parisino.

PSG se medirá ante Nantes este sábado 20 de noviembre con la interrogante de si el campeón del mundo con España podrá debutar finalmente.

Buenas noticias para el PSG, Ramos ya entrena con el equipo