Marta Silchenko se se hace viral por foto con Messi y Mbappe

La golfista tuvo la casualidad de encontrarse con el equipo Paris Saint Germain en su hotel.
Silchenko, la chica que se encontró en el elevador a Messi
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Marta Silchenko, una golfista amateur se tomó una selfie en el elevador de su hotel con Messi, Kylian Mbappé,Sergio Ramos y Neymar a quienes se encontró en el elevador de su hotel y al publicarla se hizo viral.
La deportista rusa estaba en su hotel y se dispuso a entrenar cuando en el elevador se encontró con el equipo Paris Saint Germain y no dudó en tomarse una fotografía con ellos y publicarla en sus redes sociales.
“Día casual en el gimnasio”, escribió la golfista en su perfil de instagram. “Me encontré a los mejores jugadores del mundo en el elevador” dice la publicación de la foto en la que Messi y Mbappe miran al ojo de su celular mientras toma la fotografía.
Los atacantes del PSG no son los únicos que aparecen en la foto y el elevador tampoco se ve tan pequeño, pues se ve que son varios los que la acompañaron.
También en la publicación, la atleta demostró su conocimiento del deporte al etiquetar a los que venían en el elevador entre Mauro Icardi, Neymar, Nuno Viajante, Wijnaldum, y Sergio Ramos, Danilo Pereira en una foto que se convirtió en la envidia de los aficionados.
Resultó curioso que la golfista rusa se hospedó en el mismo hotel de concentración del Paris Saint Germain previo a su enfrentamiento ante el Olympique de Marseille a quienes vencieron por 2 goles a 1 en la jornada 32 de la Ligue 1.
nuevo-proyecto-1.jpg