Marco Verratti es duda para la Eurocopa por lesión en ligamentos

El italiano podría no recuperarse a tiempo ya que se estiman 4 o 6 semanas para su recuperación.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marco Verratti sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla derecha que lo alejan de su participación con París Saint-Germain (PSG) para el resto de partidos en la Ligue 1 de Francia.

Se estima que el centrocampista estará fuera entre 4 y 6 semanas, situación que pone en duda su participación con Italia en la Eurocopa 2020.

De esta forma, el jugador, uno de los fijos de Mauricio Pochettino, se perderá los próximos dos partidos de Liga, en la que el PSG está a tres puntos del líder, el Lille, y es seria duda para la Eurocopa, que se disputa del 11 de junio al 11 de julio.

Verratti es uno de los jugadores más regulares en el once inicial del DT Mauricio Pochettino que se la jugará sin él para el cierre candente en la liga de Francia donde buscan el título.

PSG quedó eliminado en semifinales de UEFA Champions League ante Manchester City y pelea por el campeonato de la Ligue 1.

De momento, el Lille es el líder de la competencia con 79 puntos y mantiene distancia de tres unidades por encima de los parisinos a falta de dos partidos.

Con información de EFE

Hay Iniesta para rato en Vissel Kobe por dos años más