Mamá de Kylian Mbappé desmiente acuerdo con el PSG

En la prensa española aseguran que la primera opción “sigue siendo el Real Madrid”.
Lead
Getty Images / TUDN
La mamá de Kylian Mbappe se hizo viral por dar la nota de que no hay acuerdo con el PSG.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Kylian Mbappe no ha decidido quedarse y tampoco irse del Paris Saint Germain, pero su mamá desmintió una nota en la que se aseguraba un acuerdo para seguir en el equipo de la Ligue 1.
Fayza Lamari citó una nota del diario Le Parisien de forma por demás categórica.
"No hay ningún principio de acuerdo con el París Saint-Germain (ni con ningún otro club)”, escribió la mamá del futbolista.
“Las conversaciones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, en el respeto de todas las partes implicadas", escribió Fayza en su cuenta oficial de Twitter en un mensaje que en minutos se hizo viral.
captura-de-pantalla-2022-05-05-a-las-19.44.57.jpg
La respuesta del entorno de Mbappé se produjo minutos después de la aparición en 'Le Parisien' de una información titulada: "Renovación a la vista", que apuntaba a un acuerdo por dos temporadas para la renovación del contrato del delantero que expira el próximo 30 de junio, con un salario de 50 millones de euros más un bono por el acuerdo.
El diario español Marca publicó que el Real Madrid “sigue siendo la primera opción“, pero no cita cuándo entrevistaron a Fayza Lamari. Lo que si está claro qes que Leonardo, el director deportivo del Paris Saint Germain asegura que en Madrid creen eso desde hace tres años .
Mbappé no ha aceptado las numerosas propuestas que hasta la fecha le ha presentado el PSG y en varias ocasiones apuntó que está en un período de reflexión para tomar, a final de temporada, la decisión sobre el club en el que jugará la próxima temporada.
¿Aficionado se lleva exclusiva sobre Mbappe al Madrid?
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik