Luis Suárez revela porqué sufre Lionel Messi en Francia

El uruguayo aseguró que ambos platican todos los días sobre futbol y la familia.
¿Porqué Messi no rinde en Francia? Suárez tiene la respuesta
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Suárez admitió que Lionel Messi está sufriendo mucho en Francia debido al clima tan frío que tiene el país y es que según el uruguayo el 10 le habría dicho que le cuesta mucho jugar en el frío y con la nieve, razón por la cual no se termina de adaptar al PSG pese a ganar su séptimo Balón de Oro .

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid charló con el medio TNT Sports sobre la situación que vive Messi en el PSG donde ha sido criticado por no marcar goles y es que apenas suma uno en la Ligue 1 .

"Hablamos todos los días, de las expectativas siempre tratamos de evitarlo porque somos jugadores y sabemos cómo tenemos que actuar en esos momentos, hablamos de los partidos, de la familia", arrancó Suárez en charla con TNT Sports.

"Me dijo que sufre mucho al jugar con frío y con nieve. Hay que acostumbrarse a lo que es el frío de allá seguramente", continuó Luis Suárez.

Sobre la sensación de enfrentar a Messi, el goleador uruguayo dijo que volver a Barcelona y jugar contra él fue una sensación diferente a cuando se han enfrentado en selección por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 .

"Fueron sensaciones difíciles la de enfrentarnos en el Camp Nou. En cambio cuando jugamos Uruguay contra Argentina es diferente, siempre son lindos partidos y tener a Leo de rival es difícil y complicado", cerró.

Messi sigue sin anotar y el PSG empata de milagro