Llegada de Zinedine Zidane afecta posible fichaje de Mbappé al Real Madrid

El DT puede prolongar el vínculo del francés con PSG y los Merengues pueden estar en aprietos.
Zidane puede alterar los planes del Real Madrid por fichar a Mbappé
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El diario AS reveló que “Zidane es una figura de la potencia suficiente como para voltear el asunto, o al menos de retrasarlo”, situación que mantendría a Mbappé con la plantilla de los parisinos.

El estratega francés suena como relevo de Mauricio Pochettino en caso de que parta al Manchester United , donde también hubo polémica por la salida de Solskjaer y su relación con Cristiano Ronaldo , pero eso generaría efectos colaterales en el conjunto español.

Pochettino ya dirigió en la Premier League a Southampton y a Tottenham, conoce la liga y maneja el inglés, mientras en el PSG una de sus limitantes ha sido el idioma ya que no habla francés.

Si se concretara la llegada de 'Zizou' al Parque de los Príncipes el idioma ya no sería obstáculo de comunicación en el vestuario de los parisinos y eso puede prolongar el deseo de los Merengues por obtener al campeón del mundo en Rusia 2018.

De acuerdo con información del mismo medio, “en ese contexto, el PSG confía en que la llegada de Zidane pueda llevar a Mbappé a replantearse su futuro inmediato. El delantero sigue sin renovar, rechazó varias propuestas el verano pasado y forzó la máquina para salir, pero el club parisino se lo impidió, rechazando incluso una oferta de 200 millones por parte del Real Madrid”.

Anteriormente, cuando Zidane dirigía al Real Madrid, tuvo la intención de fichar a Mbappé pero no se concretó.

¿Mbappé al Real Madrid? Messi habla sobre Kylian y el PSG