Lionel Messi revela que se le complicó el COVID-19

El atacante del PSG se contagió en Argentina durante las fiestas decembrinas con la familia.
Video: Recuperación de Messi de COVID-19 se complicó pero se reporta bien
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi aseguró que está sufriendo de más tras dar positivo por coronavirus y es qu el virus se le complicó, pero el jugador cada vez está mejor para volver a las canchas.

Messi dio positivo por coronavirus y tuvo que retrasar su regreso a París tras pasar las vacaciones decembrinas con su familia en Argentina.

"Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha.

"Vengo entrenando estos días para ponerme al cien por ciento, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. ¡Gracias!", aseguró a través de redes sociales.

Por otro lado, Messi y Neymar no irán con sus selecciones para esta Fecha FIFA y es que el Paris-Saint Germain quiere darle descanso a sus jugadores tras la carga que han tenido pensando en el cruce contra el Real Madrid en Champions League .

¿CONTRA QUIEN JUEGA ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS DE CONMEBOL?

La Albiceleste visitará a Chile en un duelo durísimo y luego recibirán a Colombia, ambas selecciones peleando el boleto o medio boleto al Mundial de Qatar 2022.

Video: ¡Brasil no convoca a Neymar para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022!