Lionel Messi rechaza jugar con la 10 de Neymar en el PSG

Lionel Messi pasó pruebas médicas y ya reconoció el Parc des Princes donde usará la camiseta 30.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi no jugará con el 10 que le ofreció su amigo Neymar y en su lugar será la camiseta número 30, misma con la que debutó con el Barcelona en la temporada de LaLiga 2004-05 de la mano de Ronaldinho y Deco.

A falta del comunicado oficial del PSG, y ya con el saludo de La hermana de Neymar, Rafaella a París, Leo está a una firma de fichar con el club parisino por los próximos dos años con opción a uno más por 35 millones de euros anuales.

El argentino rechazó usar la 10 que ahora porta el brasileño Neymar, quien aseguró que estaba dispuesto a darle su número a Messi, pero el argentino fue cortés y prefirió buscar otro número antes que quitarle el suyo a su amigo.

Messi jugará con la 30, número con el que debutó en el Barça y con el cual jugó nueve partidos, siete en LaLiga, donde consiguió un gol, uno en Champions League y otro en la Copa del Rey por la temporada 2004-05 para un total de 238 minutos jugados.

En la Ligue 1 el número 30 solo lo utilizan los porteros, por lo que los directivos del futbol francés tuvieron que hacer una excepción para que pudiera utilizar ese número Messi en su temporada debut en Francia.

Leo jugó también con la número 19 a partir de la temporada 2005-06 hasta la partida de Ronaldinho, quien le dejó el 10 con el cual se mitificó en el club catalán, mismo caso en la Selección Argentina hasta que Juan Román Riquelme se retiró de la albiceleste.

Messi saluda a la afición con la camiseta de “Esto es París”