Lionel Messi padece gastroenteritis y es duda con PSG ante Niza

La 'Pulga' y Leandro Paredes pueden ser bajas por lo mismo; Neymar se somete a otro estudio.
Lionel Messi se enferma tras ganar su séptimo Balón de Oro en 2021
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi, ganador de su séptimo Balón de Oro el día de ayer , se asuentó del entrenamiento del París Saint-Germain (PSG) producto de una gastroenteritis.

La 'Pulga' está en duda para el partido de los parisinos por Ligue 1 para este miércoles 1 de diciembre ante Niza.

Su compatriota Leandro Paredes se encuentra en la misma situación con dicho padecimiento y tampoco se garantiza su presencia para el próximo compromiso del líder en Francia.

De acuerdo con el reporte médico emitido por el propio club, instantes antes del encuentro determinarán si pueden ver acción según su evolución.

Las mejores imágenes en los premios del Balón de Oro 2021

Por otra parte, no hay muchas novedades acerca de la lesión que sufrió el brasileño Neymar , pues de momento se mantiene el estatus de que estará fuera entre "seis a ocho" semanas, aunque se someterá a nuevos estudios en las próximas 48 horas.

Finalmente los jugadores Mauro Icardi y Georginio Wijnaldum reaparecen entre hoy y jueves respectivamente, mientras Ander Herrera se incopora al final de la semana.

El DT Mauricio Pochettino recupera tres futbolistas que se ausentaron por lesión y esperará a finales del 2021 para recuperar al alemán Julian Draxler.

Con información de EFE

¡El récord quedó en ocho! Messi vuelve a ganar el 'Pichichi'