Lionel Messi habló para L’Equipe y su decisión de ir al PSG: “No me equivoqué”

El astro argentino ocupó la portada de la prestigiosa revista francesa tras su salida del FC Barcelona.
Leo Messi es contundente tras dejar al Barça: “No me equivoqué”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi habló en entrevista exclusiva para la prestigiosa revista L’Equipe, que esta semana reveló su portada en la que aparece el astro argentino con una frase contundente: “No me arrepiento”.

Se trata de un adelanto de la entrevista de una de las publicaciones más influyentes en el mundo del futbol y que se encarga de premiar con el Balón de Oro a los mejores futbolistas cada año, reconocimiento aparte del The Best que otorga la FIFA.

En la imagen aparece Leo Messi con una fotografía de medium shot y que luce una sudadera del Paris Saint Germain, club al que llegó este verano tras su abrupta salida del FC Barcelona.

La edición se da en la semana en la que Leo jugará las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial Qatar 2022 con la Selección de Argentina y también previo a que se revele la lista completa de los nominados al Balón de Oro.

Leo Messi generó revuelo en meses pasados luego de que se anunciara un principio de acuerdo para firmar un nuevo contrato con el Barça , luego de que concluyera en junio pasado el que lo ligó a la institución catalán desde su juventud.

Cabe recordar que el año pasado, Messi envió un burofax a la institución blaugrana para pedir su salida del equipo, lo que no se logró hasta sino hasta un año después para arribar a uno de los clubes económicamente más poderosos de Europa y el mundo.

leo-messi-lequipe.png
¿Messi tiene la pólvora mojada? el argentino no encuentra el gol con el PSG